logitech

Discover a New Way to Secure Your Home/ Descubra una nueva forma de asegurar su hogar

Ya sea que esté constantemente en movimiento o necesite sentirse aún más conectado con su hogar y su familia, no hay nada como tener tranquilidad mientras está fuera. Hoy, anunciamos Logitech Circle 2, una cámara de seguridad doméstica simple diseñada para funcionar donde usted quiera, tanto en interiores como en exteriores. Ya sea que esté revisando para ver quién está en la puerta o en su sala de estar, Circle 2 lo ayuda a vigilar todas las partes de su hogar.

Las mejores características de su clase:

  • Circle 2 es una evolución de la cámara Circle original de Logitech y ofrece las mejores características de su clase, que incluyen transmisión HD ilimitada de 1080p, visión nocturna, lente gran angular de 180 grados y conversación y escucha bidireccionales. Cada cámara Circle 2 viene con 24 horas de almacenamiento en la nube encriptado seguro y gratuito a nivel de banco; y si desea más opciones de almacenamiento, hay dos planes Circle Safe ™ disponibles. Circle Safe ™ Basic ofrece 14 días de almacenamiento y Circle Safe ™ Premium ofrece 31 días de almacenamiento y características adicionales, como zonas de movimiento personalizadas y detección de personas. Simplemente coloque Circle 2 en la ubicación que desee, conéctese a la aplicación web o móvil Logi Circle y deje que la cámara haga el resto.

Hazlo tuyo con monturas y accesorios

Diseñado para satisfacer sus necesidades, Circle 2 tiene opciones con y sin cable. La cámara se puede usar sola o combinada con accesorios personalizados para adaptarse a diferentes casos de uso o ubicaciones. Una selección de monturas, como el soporte de ventana, le permite ver más de lo que sucede afuera, desde adentro, o elegir el montaje de enchufe para vigilar su hogar desde cualquier toma de corriente, en la cocina, el garaje, o incluso abajo para ver su mascota.

Si desea usar Circle 2 en el exterior, la extensión resistente a la intemperie permite que su cámara con cable Circle 2 llegue aún más lejos. Su funda resistente a la intemperie garantiza que sus cables estén a salvo de las condiciones climáticas externas. También puede cambiar la batería de la cámara sin cables con una batería recargable que dura hasta tres meses, lo que facilita el funcionamiento de la energía sin largas interrupciones.

Integraciones integradas de casas inteligentes

Para simplificar aún más su experiencia, Circle 2 funciona con otros dispositivos que ya están en su hogar inteligente. Circle 2 admitirá Apple HomeKit pronto con una actualización de software. También puede usar el poder de su propia voz con Amazon Alexa para controlar la configuración de teclas e iniciar grabaciones. Por último, Circle 2 también funciona con el botón inteligente POP de Logitech para controlar fácilmente su cámara con solo presionar un botón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *