Logitech SmartDock Runs the Analyst’s Gauntlet

A principios de esta semana, Rob Arnold, Director de Industria de Trabajo Conectado, Frost & Sullivan escribió un blog titulado, “Logitech SmartDock ejecuta el guante del analista”. A continuación se muestra la introducción a la publicación de Arnold, y puede leer el artículo completo aquí.

Analyst Gauntlet de Frost & Sullivan es un programa estructurado en el que los proveedores y proveedores de servicios participantes brindan a los analistas de la industria profundas inmersiones y demostraciones de su solución de colaboración. Luego, el analista utiliza la solución de colaboración durante un período de tiempo y proporciona comentarios sinceros basados ​​en su experiencia de usuario con las herramientas especificadas.

Esta semana comparto mis experiencias con la nueva consola Logitech SmartDock AV para el Sistema de salas de Skype (SRS) de Microsoft. SRS, que reemplaza a Microsoft Lync Room System (LRS), está diseñado para extender la experiencia de Skype for Business Meeting a cualquier espacio de reunión y proporcionar control del centro de la sala en salas de reunión, espacios abiertos y salas de conferencias formales. Logitech posiciona SmartDock como “una solución completa optimizada para sistemas de salas de Skype con componentes certificados que permiten a los usuarios iniciar reuniones sin problemas con el clic de un botón y compartir contenido instantáneamente en la sala y de forma remota”.

Arnold concluye:

“Logitech es el primer socio de Microsoft en poner a disposición un controlador fijo certificado para SRS. SmartDock ofrece la flexibilidad para abordar de manera efectiva una serie de entornos de reuniones físicas diferentes a la vez que proporciona una experiencia consistente y familiar en todos ellos. Elimina la complejidad y el caos de cables, concentradores y otros componentes que a menudo abarrotan las mesas en los intentos de DYI para modernizar los espacios de reunión de todo tipo con la colaboración de video. Si bien sabemos que otras soluciones SRS están programadas para su lanzamiento en 2017, y hemos visto algunos detalles de la vista previa, queda por ver cómo se acumularán realmente. Logitech ha puesto el listón alto “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *