Logitech-meeting-room

Logitech MeetUp

Cámara de videoconferencia todo en uno, con lente ultra ancho para:

reuniones ejecutivas, salas de formación virtual…

Pensemos en las llamadas de conferencia de negocios de hoy, más del 50% son pequeños con solo dos o tres personas, reunirse en una sala para una discusión rápida o colaboración remota.

A menudo, estas reuniones se basan en tecnología poco eficiente donde varias personas están alrededor de una computadora portátil esforzándose por ver.

Logitech-crowds

Ahora hay una mejor manera.

Logitech Meet Up es la principal cámara de conferencias de Logitech para huddle y salas de conferencias pequeñas. Su campo de visión súper amplio de 120 grados garantiza que todos en la sala puedan estar, fácil de ver y su lente 4k de alta definición con capacidades de inclinación horizontal y zoom le permite cambiar rápidamente el enfoque que se necesita.

Con un soporte opcional se lo incorpora a un monitor de pantalla plana o televisor para que pueda aprovechar al máximo los espacios reducidos. Las reuniones pueden sonar tan bien como se ven. Su diseño compacto todo en uno incluye tres micrófonos de formación de haz y un altavoz de sintonización personalizado. Para salas más grandes, puede agregar el micrófono de expansión desde la unidad para extender el rango de captura de voz de hasta 4.2 metros. Comenzar una reunión es simple, solo conéctelo al puerto usb de su computadora y comience a su aplicación de videoconferencia preferido, es tan fácil de obtener audio claro y ópticas nítidas en una habitación pequeña.

Logitech MeetUp, está optimizado para salas de reunión que ud. utiliza.

MeetUp-front-post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *