Kandao-meeting-360

InFocus Kandao Meeting 360º

Cámara para conferencias todo en uno

Infocus Kandao Meeting, una cámara de videoconferencia inteligente de 360 ° basada en IA, diseñada para mejorar la eficiencia de la colaboración remota. Con 2 lentes de ojo de pez, 8 micrófonos omnidireccionales y 2 altavoces de dúplex completo, Kandao Meeting puede capturar a todos los asistentes a una resolución de 8K con un audio claro mientras rastrea dinámicamente a los oradores activos mediante el reconocimiento de inteligencia artificial para hacer que la videoconferencia sea más sabia. Está diseñado para ser plug-and-play por simplicidad. Las características del diseño emergente oculto, los modos de reunión intercambiables, la solución independiente de la plataforma y el tamaño portátil ayudan a las personas a realizar fácilmente una videoconferencia más efectiva.

8K y transmisión en 1080P

Con lentes de ojo de pez Ultra-HD personalizados, la cámara de conferencias Kandao 360 ° le brinda un amplio campo de visión y le asegura ver más claramente en el video grupal. Captura video panorámico con una resolución de 8K y entrega video de 1080p a una velocidad de fotogramas de 25 fotogramas por segundo. El video HD de gran angular asegura que todos estén visibles y comprometidos.

Agregue un potente altavoz plug-and-play y un sistema de cámara para conferencias de 360 ​​° a su sala de reuniones, aula de educación a distancia o configuración de consultoría con la cámara de conferencia todo en uno Kandao Meeting 360. La cámara para reuniones puede transmitir video de 1080p a través de USB o Ethernet y se puede usar con una variedad de aplicaciones de conferencias populares como Webex, GoToMeeting, Slack, Zoom o Microsoft Teams.

La cámara cuenta con dos lentes ojo de pez con un campo de visión de 220 ° y una apertura de f / 2.4. Las lentes se colocan a ambos lados de la unidad de cámara superior y pueden capturar videos de 360 ​​° con una resolución de hasta 8K alrededor de la habitación, para que todos puedan ser vistos en la conferencia telefónica. La unidad de cámara superior también tiene un práctico modo de privacidad mecánico que lo oculta en el altavoz con un toque.

Kandao-meeting-360

La base del altavoz cuenta con ocho micrófonos omnidireccionales que pueden captar audio desde una distancia de hasta 13 ‘y dos altavoces full-duplex de 10 W con cancelación de ruido y eco. Los botones de volumen, silencio y cambio de modo le permiten cambiar rápidamente entre los modos de audio y conferencia. Hay un conector Ethernet RJ45 para transmisión de audio y video, y también puede enviar audio de 16 bits y video de 1080p25 a través de USB a cualquier computadora Mac o Windows.

La reunión se puede utilizar en uno de estos tres modos: el modo de discusión resalta a cada orador de la sala y los resalta cuando hablan, el modo de presentación cambia dinámicamente el enfoque de la cámara hacia la persona que está hablando y el modo global, que captura toda la sala con ambas cámaras.

El sistema funciona con el adaptador de corriente de 12 V incluido y se incluye un cable USB para conectarlo a una computadora Mac o Windows.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *