Logitech Group

¿Sabía que más del 90% de la efectividad de la comunicación proviene de señales no verbales, las videollamadas mejoran la conexión y ayudan a mantener a los participantes más comprometidos?

Videoconferencia asequibles para salas de reuniones medianas y grandes

Es por esto que el video es una experiencia de comunicación mucho más rica que simplemente estar en un teléfono.

Logitech Group, es una combinación de altavoz y cámara de video de alta definición para videoconferencias. Está lista para reuniones de hasta 14 personas o hasta 20 con los micrófonos de expansión opcionales. La cámara de Group cuenta con giro e inclinación motorizados con un zoom de 10x y una resolución de hasta 1080p Full-HD. Esto permite mover la cámara para enfocar toda la mesa de conferencias.

Algunas aplicaciones de conferencias incluso admiten el control de cámaras externas.

La cámara cuenta con una lente de vidrio diseñada por Logitech con un campo de visión de 90 grados. Si bien una buena calidad de video es importante, un buen audio es fundamental.

El altavoz de Group tiene cuatro micrófonos DSP de alta calidad para la reducción de ruido y eco e incluso sacamos los graves de metal para aumentar la masa y minimizar la transferencia de sonidos no deseados al micrófono. La captación del micrófono en el altavoz está diseñada para hasta 6 metros, pero si desea colocar la video conferencia Group en una habitación más grande, agregar los micrófonos de expansión aumentará el rango de captación del micrófono a aproximadamente 8,5 metros.

La Logitech Group ofrece una excelente experiencia de videoconferencia con casi cualquier aplicación de videoconferencia, ya sea Skype para negocios, zoom, Google Meet, GoToMeeting, Cisco WebEx, Microsoft Teams. Logitech Group trabaja con todas estas aplicaciones y más.

Sus equipos pueden unirse a las llamadas desde su computadora de escritorio, teléfonos móviles u otra sala de conferencias. Con Logitech Group, la productividad de su equipo seguramente aumentará. Para una fácil configuración, audio y video de alta calidad y trabajos grupales con casi cualquier aplicación de videoconferencia.

Logitech Group es la solución ideal para salas de conferencias medianas a grandes, para obtener más información visite http://bit.ly/LogiGroup

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *