PTZOptics-20x-SDI-Gen2

PTZ Optics – Soluciones De Transmisión En Vivo

¿Estás pensando en transmitir en vivo los eventos o servicios de tu iglesia? Conseguir la cámara adecuada es una parte integral del proceso. Las cámaras PTZ le permiten controlar las funciones de panorámica, inclinación y zoom de la cámara de forma remota. Esto puede ser un beneficio significativo si tienes un orador/predicador que se desplaza en el escenario o quieres una foto grupal de todo el coro.

Esta cámara de transmisión se ha convertido en una opción muy popular para la transmisión de video HD y aplicaciones de videoconferencia. La cámara cuenta con altas especificaciones y una gama de funciones para garantizar resultados de alta calidad. Con su diseño elegante, tamaño compacto y funciones de alta tecnología, esta es la opción ideal para iglesias, empresas y particulares.

PTZOptics-20x-SDI-Gen2-Escenario1

Las cámaras PTZOptics son las mejores cuando se trata de cámaras Pan/Tilt/Zoom. El precio no es bajo, pero hacen el trabajo de 3 cámaras y dos operadores de cámara. Entonces, si desea la mejor cámara para la transmisión en vivo de tu iglesia o evento, le recomiendo la cámara de transmisión en vivo PTZOptics 12x, 20x, 30xGen2.

Hay muchas razones por las que esta cámara se ha convertido en una opción popular. Ofrece una amplia gama de características y especificaciones muy altas. Además, funciona bien en entornos con poca iluminación, lo que se suma a su versatilidad y funcionalidad. Las funciones brindan a los usuarios un mayor nivel de flexibilidad, lo que significa que puede aprovechar al máximo el dispositivo. La cámara cuenta con una resolución de alta calidad y también ofrece una impresionante reducción de ruido utilizando la última tecnología.

Es importante recordar el nivel de calidad que recibe con este dispositivo. Ha recibido excelentes críticas de otros que ya lo han probado, lo que brinda una seguridad adicional si está considerando comprar el equipo.

PTZOptics-20x-SDI-Gen2-Escenario2

Durante el proceso de fabricación, esta cámara pasa por pruebas rigurosas. Esto incluye tres días de prueba de calor, un día de prueba de humedad, un día de prueba de color y claridad y 30 minutos de prueba de agitación. El producto se fabrica en una instalación con certificación ISO 9001. También pasa por un segundo control de calidad, que se lleva a cabo en los Estados Unidos.

Este producto ofrece una amplia gama de beneficios, lo que lo convierte en una opción popular entre los consumidores. Algunos de los principales beneficios del producto incluyen:

  • Diseño elegante y compacto.
  • Fácil orientación de su sujeto con un zoom óptico de 20X.
  • Transmisión dual con transmisiones de velocidad de bits alta y baja simultáneamente.
  • Salidas de video duales para mayor flexibilidad y conveniencia (USB, HDMI, SDI, NDI, LAN).
  • 64 ajustes preestablecidos de PTZ.
  • Resolución de video de 1920 x 1080 (full HD).
  • Funciones de cancelación de ruido utilizando la última tecnología.
  • Lente gran angular de 60,7 grados.
  • Funciona bien en ambientes con poca luz.
  • Viene con una garantía de cinco años para mayor tranquilidad.
  • Dispositivo de alta especificación con una gama de características.

Las cámaras PTZOptics son las mejores cuando se trata de cámaras Pan/Tilt/Zoom. El Precio no es bajo, pero hacen el trabajo de 3 cámaras y dos operadores de cámara. Entonces, si desea la mejor cámara para la transmisión en vivo de su iglesia o evento, le recomiendo la cámara de transmisión en vivo PTZOptics 12x, 20x, 30xGen2.

 Para obtener más información sobre las especificaciones técnicas de la cámara puedes hacer clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.